SI NO TE GUSTA EL BLOG PULSA Alt+f4

miércoles, 20 de julio de 2011

Un sueño extraño...

Hola hoy he tenido un sueño raro:
yo me encontraba en una granja con muuuuuchas vacas goooordas y me decían.
-Odeñame,ORDEÑAME que así tu bebes la leche te quitas la sed ,y a mi me quitas peso.    
Yme viene una bolita volante con una carita super mona y me dice que la ordeñe , yo la ordeño bebo la leche y , ahí se acaba el sueño, muy raro todo no se lo que tendría en la cabeza para soñar eso, aunque la verdad era me pareció gracioso^^
by:Cloud.

1 comentario:

  1. Según el diccionario de los sueños de Michel Devivier y Corinne Leonard, soñar con vacas significa:

    Gorda: Abundancia, riquezas, ganancias. Promesa de felicidad. Alegría afectiva, desahogo en el hogar.
    Ordeñar una vaca: Fecundidad, prosperidad. Alegría familiar.

    Con esos datos, y suponiendo que no has tenido relaciones… Imagino que todo ese día anterior fue felicidad, alegrías, risas, en definitiva un buen día y creo que, si te dormiste pensando en lo feliz que eras, seguramente esa es la razón ^^. Apuesto1 € a que todo era muy colorido, con luces claras y fuertes… ¿Tenía música tu sueño, Cloud?... Capitán Capicúa.

    ResponderEliminar